Un nuevo reporte desde Europa asegura que el romance entre Shakira y Lewis Hamilton no es una jugarreta. La relación es más real que nunca y que sólo faltaría una confirmación oficial.

Después de que han sido vistos tanto en instancias tan públicas como los eventos de la F1 como también en instancias más íntimas, las especulaciones están a full.

Por lo mismo, el sitio de farándula español Vanitatis fue más allá y habló con cercanos a la artista y el piloto quienes sostienen que esto va más allá de encuentros amistosos.

Qué se sabe del romance entre Shakira y Lewis Hamilton

Vanitatis sostiene que al “la cantante y el piloto de F1 se conocen desde hace años, pero últimamente han pasado de la amistad al romance”.

Citando a “fuentes directas de la familia de la cantante en exclusiva”, desde la publicación sostienen que la relación es real y que “en el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos”.

La pareja, aparentemente, “se profesa cariño delante de sus íntimos, y lo hacen sin tapujos”.

Con esto la colombiana se está recomponiendo, tras descubrir la infidelidad de Gerard Piqué. Por lo que habría dejado atrás los días de llantos intensos y enclaustrarse a vivir el dolor por el término de su vínculo anterior.

Si bien su cercanía íntima con Hamilton está en “sus inicios”, se trata de “un comienzo suave y divertido que hace que la colombiana se sienta bien por fin consigo misma”, recalca Vanitatis.

El flirteo comentó hace unas semanas en Miami, para una fecha de la Fórmula 1. Pero posteriormente, tanto el piloto como la cantante repitieron sus encuentros. Con ello, se potenciaron los rumores.

Desde la revista People confirmaron que “había algo más que una amistad”, ahora el asunto va en serio.

Entre los puntos que tienen en común están su pasión por el surf, la música, la moda urbana y la dedicación laboral.