Listo. El primer eliminado de Gran Hermano Chile ya fue definido. Se trata de Benjamín Andrés Lagos Espina, el tiktoker de 21 años, quien se despidió este domingo de la casa-estudio.
Después de que Ariel salvó a Hans, Fran y Estefanía se salvaron por una baja votación del público.
Así, quienes quedaron frente a frente fueron Jennifer y Benjamín, para la decisión final.
Fue el público el que decantó por dejar fuera del reality show al muchacho es soltero sin hijos y establecido en Maitencillo, localidad de comuna de Puchuncaví de la Región de Valparaíso.
Los porcentajes de la eliminación se inclinaron en un 56,79% por Benjamín contra el 43,22% que obtuvo Jennifer.
Con el deportista y creador de contenido, como se comentó entre los fans del programa, se convirtió el “Carlalí de la actual generación” de televidentes, en una clara referencia a Protagonistas de la Fama, el primer reality chileno.
Benji Lagos era conocido porque le fascina el surf, se baña con agua fría y cada día se levanta a las 4:59 de la mañana. Todos detalles por los que recibió más de una burla, mientras permanecía dentro del encierro.
Ahora, Benjamín será entrevistado este lunes por primera vez fuera del programa, por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, donde se conocerán sus primeras impresiones sobre su paso por Gran Hermano.
Festejos masivos por la eliminación de Benjamín de Gran Hermano
En Twitter la tendencia estaba clara, sobre todo de un desagradable episodio que vivió Rubén con el tiktoker: Benjamín se tenía que ir.
Ni siquiera los polémicos episodios de Jennifer con el pollo podrido o sus comentarios sobre el olor de sus partes íntimas, fue suficiente para opacar la animadversión que se sentía por Benja.
Por eso, una vez que se confirmó su partida, las celebraciones se desataron en las plataformas digitales. Estas fueron algunas de las reacciones que provocó la eliminación de Benajmín: