Como si la entrada de Sebastián Ramírez hubiese sido poco, ahora trascendidos apuntan a que nuevos rostros conocidos ingresarán al reality Gran Hermano.
La alerta la emitieron desde Me Late Digital, donde Luis Sandoval entregó detalles de los planes de la producción.
“Hay una lista supuestamente muy grande de famosos, de influencers y también de gente que es muy conocida por el público para que ingrese a este reality”, advirtió el periodista.
El objetivo de esto “es provocar, que hayan nuevos conflictos, nuevos romances y nuevas polémicas al interior de esa casa encierro”.
“Porque dicen que el casting, entre los que eligieron para llevarse a Argentina, no habría sido el más óptimo”, puntualizó.
¿Quiénes son los supuestos nuevos participantes de Gran Hermano?
Desde el buque comandado por Daniel Fuenzalida, advirtieron que los rostros tentativos que en este momento tienen prioridad son: Dino Inostroza, Steffi Méndez y Rubí Galusky.
Sergio Rojas explicó que “Dino Inostroza, (es) conocido por ser el amigo de Alexis Sánchez, ya está en Argentina y debería entrar prontamente al reality”.
“Estefanía Méndez también ingresaría al reality show en esta medida desesperada”, puntualizó.
Mientras que Sandoval explicó que “una chica que también está sonando muy fuerte es Rubí Galusky. Ella también supuestamente ingresaría”.