Universidad de Chile sigue a tranco firme en lo que es su gran objetivo en esta temporada dentro del Campeonato Nacional, en la quiere dejar atrás los años de sufrimiento y en este 2024 busca alzarse como el campeón del torneo.
Dentro de la lucha por el título, hoy sus más cercanos perseguidores son sus dos archirrivales, Colo Colo y la Universidad Católica, en lo que todo parece indicar que esta recta final del torneo será de alto impacto, en donde los ‘Azules’ esperarán poder lograr su objetivo.
En esta jornada, se le consultó al entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez sobre lo que ha sido el desempeño de sus perseguidores, en la que dejó en claro que no le presta importancia a aquello y que su foco está solo en lo que hace con la U.
“Para nada, nosotros damos pasos adelante a partir de victorias nuestras y no con derrotas de otros equipos”, declaró.
Finalmente, Álvarez manifiesta que el resultado de los demás equipos no debe ser de importancia para su plantel y que todas las energías deben estar puestas en lo que haga el equipo en esta recta final del torneo, en la que buscan lograr el gran objetivo del título.
“No considero que eso (los resultados de los demás) influya en la consecución de nuestro objetivo y me parece que matemáticamente todavía, si hablamos del primer puesto, hay varios (equipos) que lo pueden lograr”, cerró.