Universidad de Chile tiene una nueva final en esta recta definitiva en el Campeonato Nacional, en la que los ‘Azules’ deben viajar a la cuarta región de nuestro país para enfrentarse ante Coquimbo Unido en un duelo crucial en su lucha por el título.
En esta jornada, el director técnico, Gustavo Álvarez atendió a los medios en conferencia de prensa y anunció dos grandes noticias para la Universidad de Chile pensando en este partido.
Se trata de la presencia de los de delanteros Maximiliano Guerrero y Cristián Palacios, en la que ambos salieron con problemas físicos en la victoria ante Unión Española y encendieron las alarmas pensando en el partido ante los ‘Piratas’.
Álvarez fue consultado en la conferencia sobre la situación de estos dos elementos en el ataque de la U, en la que entregó la noticia de que ambos jugadores están entrenando con normalidad para el duelo ante Coquimbo.
“En el caso de Guerrero y Palacios, ambos hoy entrenaron con normalidad“, fue lo que indicó.
Las bajas de la U ante Coquimbo
El estratega azul no podrá contar en este partido con dos elementos importantes dentro de su equipo, el defensor Matías Zaldivia y el volante Israel Poblete, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Además, el volante Marcelo Díaz también podría quedarse fuera de este partido, en la que Álvarez señaló en esta jornada que esperará al ‘Carepato’ hasta la jornada del viernes para ver si se sube a la lista de citados para el duelo ante Coquimbo Unido o queda descartado por sus molestias físicas.