En el transcurso de la semana, los rumores de una posible vuelta de Gary Medel a Universidad Católica han ido creciendo como una bola de nieve a tal punto que, incluso, Alfonso Parot hizo eco de la noticia que tiene ilusionado a todos los hinchas de la UC en conferencia de prensa.

Gary, quien milita en el Bologna de Italia y fuera formado en las inferiores de Universidad Católica, lleva más de una década jugando en Europa y parecía que su regreso a Sudamérica estaba cada vez más lejos.

Si bien aún no hay nada concreto sobre una posible vuelta, los rumores están a la orden del día e indican que Gary podría volver a vestirse con la franja en el pecho en el segundo semestre para coincidir con su hijo en el club.

Parot enfrentará a Colo Colo este domingo en una nueva versión del clásico ante los albos. | Foto: Agencia UNO

“Siempre está la esperanza y las ganas de todo el pueblo cruzado de que vuelva en algún minuto y obviamente sabemos la figura que es Gary junto con toda la Generación Dorada del fútbol chileno”, dijo Parot en conferencia de prensa.

El lateral izquierdo de la UC amplió el abanico a no solo jugadores de Universidad Católica y aseguró que “A medida que vayan volviendo va ser un grado de orgullo verlos jugar en el Campeonato Nacional”.

¿Llegará Gary a la UC? De momento no hay nada concreto, pero, el jugador del Bologna ha manifestado en innumerable ocasiones que la UC es su gran amor y que algún día volvería a vestirse con el escudo cruzado en el pecho.