Universidad Católica ya palpita el compromiso frente a Colo Colo de este fin de semana por la Fecha 26 del Campeonato Nacional 2022. El cuadro que dirige Ariel Holan buscará una nueva victoria en el torneo, donde viene de tres triunfos seguidos.

En relación a este crucial partido, Alfonso Parot habló en conferencia de prensa y apuntó al duelo con el Cacique en el Estadio Monumental. El defensor afimró que el equipo buscará imponerse su juego.

“Para este fin de semana tendremos un partido muy complicado y difícil. Enfrentamos a un equipo que va puntero y que juega muy buen fútbol. Se trata de un clásico. Queremos hacer las cosas bien, plasmar nuestro juego y que sea un muy espectáculo para la gente que irá al estadio y la que lo verá desde la casa”, dijo.

En cuanto a los entrenamientos en estos días previos, el 'Poncho' sostuvo que no ha sido fácil por todo lo que acontecido, pero que ellos se mantienen al margen de eso y que de todas maneras irán al recinto de Macul a obtener los tres puntos porque son necesarios para el objetivo.

“No ha sido una semana normal. Ha sido de sucesos muy atípicos. Nosotros tenemos que estar ajenos a todo y concentrarnos en el partido del fin de semana. Estos días de entrenamiento han sido muy positivos y queremos demostrar que vamos en alza. Necesitamos los tres puntos para quedarnos con un cupo a Copas Internacionales”, cerró.

El defensor de la UC se refirió al importante duelo contra los albos | Foto: Agencia UNO

En cuanto al Estadio Monumental, durante este viernes hubo una compleja situación, pues en el tradicional arengazo por parte de la hinchada alba, una parte de la estructura en el sector Cordillera cedió y terminó con algunos fanáticos afectados.