Universidad Católica aprovechó la fecha FIFA para viajar hasta la cuarta región y disputar un compromiso amistoso frente a Deportes La Serena. Ariel Holan no pierde el tiempo y quiere continuar aceitando el equipo de cara a lo que viene por delante en la temporada.

Por lo mismo es que el técnico argentino tendrá esta chance de seguir dándole minutos a los nombres que vienen jugando en el Campeonato Nacional 2023 y algunos que también han venido con poco rodaje.

Es es el caso de Mauricio Isla, quien luego de los últimos partidos de la Franja, ante Unión Española y Magallanes, el ex seleccionado chileno inició desde el banco de suplentes.

Ahora, contra los granates, el 'Huaso' regresará a ocupar la posición de la lateral derecho que venía siendo utilizada por Byron Nieto, quien ahora pasará al mediocampo. Además, cabe destacar que el ex Flamengo también estuvo cuestionado por su rendimiento y este jueves previo a tomar el vuelo hacia La Serena rompió el silencio.

El Huaso volverá a ser titular para el amistoso ante La Serena | Foto: Agencia UNO

En cuanto a la formación cruzada, esta será con: Matías Dituro en portería; Mauricio Isla, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Byron Nieto y Cristián Cuevas en mediocampo; Diego OssaFranco Di Santo y Fernando Zampedri en delantera.

Cabe recordar que el cuadro precordillerano no cuenta con Eugenio Mena y Alexander Aravena, quienes fueron nominados a la Selección Chilena pára el amistoso contra Paraguay.