Universidad Católica protagonizó una infartante igualdad a un tanto ante Magallanes por la novena fecha del Campeonato Nacional, antes de lo que será el extenso receso en el cual entrará el torneo, el cual será aproximadamente de un mes.

Dentro de esos días, el conjunto de la ‘Franja’ no querrá parar su máquina y quiere seguir terminar de cuajando su estilo de juego para este 2023, por lo que los dirigidos por Ariel Holan ya confirmaron un amistoso para mantener al equipo en actividad en este receso.

Los ‘Cruzados’ confirmaron un compromiso ante Deportes La Serena el cual se disputará este jueves 23 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Para estos compromisos, el conjunto de Ariel Holan contará solo con la ausencia de Eugenio Mena y Alexander Aravena, quienes fueron convocados por Eduardo Berizzo para el amistoso de la Selección Chilena ante Paraguay.

La UC se enfrentará a Deportes La Serena | Foto: Agencia Uno

Este duelo será importante para el equipo del entrenador argentino, quien desde ya comienza a preparar lo que será un clave duelo ante Colo Colo en lo que será el retorno al Campeonato Nacional.