Universidad Católica tendrá un importante compromiso esta semana en la competencia internacional de la Copa Libertadores. El cuadro nacional viaja a Argentina para enfrentarse como visitante a Argentinos Juniors en la búsqueda de tres puntos que le permitan meterse en la pelea del certamen.

El cuadro universitario llega en un alza destacable en sus últimos dos encuentros que ha disputado, donde logró anotar seis goles venciendo por tres a uno a Nacional en San Carlos de Apoquindo, y días después golearon por tres a cero a Unión La Calera en el Campeonato Nacional.

Sin duda que es un momento importante para el entrenador Gustavo Poyet que comienza a tener una mejor adaptación en la escuadra cruzada de cara al partido de mañana, y donde ya tiene prácticamente definido el once inicial para este compromiso.

El entrenador uruguayo no podrá contar con la presencia de Diego Buonanotte quien no realizó el viaje hasta Argentina con sus compañeros, producto de que en las últimas horas presentó algunas molestias que lo dejaron abajo del avión y que seguirá el encuentro desde la comodidad de su hogar seguramente.

El equipo que ha estado preparando el charrúa es con Matías Dituro en portería; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Juan Leiva en el centro del campo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en delantera.

Formación de la Universidad Católica para mañana.