Universidad Católica se prepara para su próximo compromiso frente a Unión La Calera en el Campeonato Nacional. Un duelo que sin duda es de los más importantes que tiene esta nueva fecha que se avecina, considerando que enfrentará a dos de los clubes que están peleando en la parte alta del certamen.
La salida de Gustavo Poyet en los cruzados le ha permitido al elenco precordillerano de tener a Cristián Paulucci en la banca técnica de forma interina, donde acumulan tres partidos con triunfos de forma consecutiva y que ha permitido mantener su lucha por el campeonato.
No obstante, para Dante Poli el paso del charrúa no fue del todo negativo y que dejó puntos positivos en su dirigencia técnica como lo ocurrido en Copa Libertadores, donde llevó al equipo hasta los octavos de final del torneo.
“Yo creo que el paso de (Gustavo) Poyet no fue un desastre. Hubo cosas interesantes en el mando de su proyecto, que lamentablemente no se pudo seguir construyendo. Para mí jugó bien en el torneo internacional fue uno de los aspectos y situación de las que porque llegó al club”.
Además, el comentarista expresó “La propuesta no era tan mala, crecieron con Beñat San José, después pasa por Quinteros, que era un equipo más equilibrado, después se fue Holan que era un poquito más ofensivo. No me digan que la propuesta en este equipo no la sienten”.
Sin duda que habrá comentarios positivos o negativos del paso de Gustavo Poyet por el banco de suplentes, lo claro que es que, desde su salida, los cruzados comenzaron a ganar de forma consecutiva y acumulan en tres partidos un total de once goles y solo tres en contra.