Universidad Católica se está preparando con todo para el partido de este fin de semana ante Universidad de Chile. Los cruzados deben visitar a los azules por la ida de los cuartos de final la Copa Chile y que ya hay estadio confirmado. 

Sin embargo, hay un nombre en la UC que quiere ir por todo los objetivos que quedan aún y ese es Fernando Zampedri. El Toro, quien es el goleador actual del Campeonato Nacional con 2022 con 16 goles, también lo es en Copa Chile con 5.

Eso sí, en este último certamen, el lugar lo ocupa junto a David Salazar de Magallanes y Gustavo Carreño de Universidad de Concepción, aunque este último no está más en la competencia debido a la eliminación del Campanil.

Ahora, el delantero argentino tendrá la chance nuevamente de aumentar esa cuota goleadora en Copa Chile y qué mejor que hacerlo frente al clásico rival. Además, de continuar con su racha frente al arco de los últimos partidos.

El Toro quiere ser goleador del Campeonato Nacional 2022 y Copa Chile | Foto: Agencia UNO

Recordemos que Fernando Zampedri ha sido goleador del torneo en las dos últimas ediciones y este año, a pesar que el cuadro precordillerano tiene una temporada irregular, buscará alcanzar ese registro como el máximo artillero.