Fernando Zampedri fue el héroe de la Universidad Católica en el triunfo 2-1 sobre Cobresal que les permite quedar a un punto del liderato.

El delantero argentino se refirió a la ajustada victoria que consiguieron con un cabezazo suyo en el minuto 94: "A ver, el análisis es difícil porque ellos se quedan con uno menos al principio y se les hizo el partido cuesta muy arriba", comenzó en diálogo con TNT Sports. 

El argentino valoró el esfuerzo que hicieron los visitantes: "En gran parte lo hicieron muy bien, consiguieron el gol y defendieron bien. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones, fallamos, pero al último conseguimos el segundo gol que nos da el partido", enfatizó. 

"Ellos quedan con uno menos y es muy difícil, hicieron un gran partido, nosotros insistimos, movimos la pelota por el costado y tuvimos situaciones", agregó.

Zampedri mostró su felicidad por la posición avanzada en la tabla que se suma a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América: "Estamos muy contentos, ojalá que al terminar esta primera etapa terminemos arriba, es la idea. Los objetivos se van cumpliendo de a poco".

 

Fernando Zampedri conectó un gran cabezazo tras centro de Diego Valencia para darle el 2-1 a la U. Católica sobre Cobresal