Universidad Católica cayó en un deslucido partido ante Universidad de Chile, su clásico rival en un partido válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2021 que vio cómo los cruzados dejaron pasar la oportunidad de afianzarse en el primer lugar de la tabla.

Uno de los momentos que marcó el partido fue cuando Diego Poyet, hijo de Gustavo Poyet y miembro del cuerpo técnico de los cruzados, saltó la valla perimetral y se metió a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua.

Gustavo Poyet en conferencia de prensa aclaró lo sucedido y dijo que “Es importante para Diego que también lo aclare, él no estaba suspendido. Estaba apuntado en el banco de suplentes y, por un tema de mirarlo desde arriba, decidió conmigo a mirarlo arriba el partido”, comenzó diciendo.

“Por eso estaba vestido como estaba vestido. Sabemos que en la banca no puede estar de short. Obviamente no quedó para nada lindo que saltara la valla, en eso estamos de acuerdo con la gente, pero no fue en búsqueda de ningún problema porque no tuvo ningún problema ni discutió con nadie ni hizo nada malo”, aseguró.

Para cerrar, Poyet dijo que “Si a alguien le pareció que no es una buena imagen, lo reconocemos como tal, pero el tenía el PCR negativo, podía estar en ese sector, fue solo una decisión técnica que estuviera arriba”, cerró.