Universidad Católica no quiere despontenciarse mucho durante este Mercado de Pases que se desarrolla en nuestro país durante el verano y para eso ya trabaja en las renovaciones en algunos referentes y además esperan que sus promisorias figuras permanezcan por un tiempo más.
Es el caso de Marcelino Núñez. El volante ha demostrado ser una pieza importante en el mediocampo cruzado y que con Cristián Paulucci expresó su mejor nivel futbolístico, despertando el interés de varios equipos en nuestro continente y también de Europa.
Sin embargo, otro de los técnicos que tuvo al oriundo de Colina durante el pasado torneo es Gustavo Poyet. El uruguayo siempre mostró gran admiración por el futbolista de 21 años y ahora en conversación con un medio francés,Girondins TV y partidario del club Bordeaux de la Ligue 1, lo recomendó precisamente para el fútbol del Viejo Continente.
“Marcelino juega de ‘8’ y sus estadísticas son de jugador europeo. Tiene 20 años y es buen lanzador de tiro libres, tiros de esquina y con un físico de futbolista europeo. Ya hapasado por la Selección Nacional y es un jugador interesante de ver”, explicó el uruguayo.
Por ahora, Núñez no se movería desde la precordillera y estaría más que considerado para la temporada 2022 por el técnico Paulucci. Además, el mediocampista renovó con La Franja hasta el año 2024.