Universidad Católica no logró sumar un triunfo durante la tarde de este jueves en la Copa Libertadores, donde cayó derrotado por dos a cero a manos de Argentinos Juniors en territorio nacional. Las anotaciones de este encuentro llegaron a través de Gabriel Florentín y Gabriel Hauche, respectivamente, para complicar las aspiraciones de los cruzados.
Gustavo Poyet dialogó con los medios de comunicación tras el compromiso en el Estadio San Carlos de Apoquindo, asumiendo toda responsabilidad de la derrota y por lo cual esperan tener cambios para corregir lo mostrado dentro de la cancha.
“Dificultad obviamente que tenemos a comparación de cuando empezamos, no somos tontos. Lo que pase en los próximos cuatro partidos no lo sabremos. Lo que debemos hacer es mucha autocrítica y sobre todo yo que soy el responsable de elegir a los jugadores”.
No obstante, el estratega tendrá la dura misión de buscar las soluciones para mantener la ilusión en dicha competencia. “Tendremos que buscar las soluciones y después en el juego del equipo, es más complicado explicártelo, necesitaría un rato largo, pero si hay cosas que debemos mejorar dramáticamente y sobre todo al inicio de los partidos”.
Poyet fue redundante y conciso en asumir toda la responsabilidad de esta nueva derrota que sufrieron los cruzados en la Copa Libertadores.