Universidad Católica y Huachipato animarán un partido importante para la parte alta como también para la baja de la tabla de posiciones. Los cruzados están con la opción viva del alcanzar el título y los 'siderúrgicos' están complicados por el tema del descenso. 

Por otra parte, los estudiantiles vivirán la visita de un ex técnico y que fue importante en estos últimos años exitosos del club. Mario Salas, el técnico bicampeón con la UC en el 2016, es el actual adiestrador del cuadro de Talcahuano y estará en San Carlos de Apoquindo.

Valber Huerta, defensor de los cruzados, fue consultado por el arribo del entrenador a la precordillera y destacó que los 'acereros' son un elenco complejo de enfrentar y que el partido se debe afrontar como una final.

"Lo conozco hace muchos años atrás. Tenemos clara la forma que tiene de afrontar los partidos y entendemos cómo juegan. Huachipato es un equipo muy intenso, con  Mario Salas han tenido buenos resultados en el último tiempo. Será un rival muy complicado y debemos jugarlo como si fuera una final", dijo el central.

El defensor de la UC destacó al equipo del 'Comandante' en la previa al duelo de ambos | Foto: Agencia UNO

La Franja enfrentará a los de la octava región este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.