Universidad Católica recibe esta tarde en San Carlos de Apoquindo a Unión San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile. Los Cruzados tienen la misión de asegurar la llave junto a su gente y acceder a los octavos de final.

La UC se impuso por 3-1 en la ida con doblete de Fernando Zampedri y otro tanto de José Pedro Fuenzalida, por lo que ahora querrán obtener un resultado que les permita instalarse entre los 16 mejores del torneo.

Ariel Holan ya confirmó un oncena titular, donde la única incógnita era si se daría el tan anhelado debut de Mauricio Isla con la camiseta cruzada. El Huaso fue confirmado y presentado el pasado martes por el elenco universitario y ya muchos hinchas lo quieren ver jugar.

Pues aquel momento ha llegado, porque el técnico argentino decidió colocar como titular al lateral y hará su estreno en el fútbol chileno y con el club que lo formó. Sin más, esta es la formación de Universidad Católica para recibir a los aconcagüinos.

Sebastián Perez en portería; Mauricio Isla, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot en defensa; Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez y Luciano Aued en el medicampo; José Pedro FuenzalidaFernando Zampedri e Ignacio Tapia (Sub 21) en el ataque.

Los Cruzados lograron el triunfo en la ida por 3-1 con doblete de Zampedri | Foto: Agencia UNo

El partido entre cruzados y aconcagüinos se juega este sábado 25 de junio a partir de las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.