Universidad Católica enfrenta a Unión San Felipe este sábado por Copa Chile, en un compromiso válido por la tercera ronda del certamen. La Franja obtuvo la victoria en la ida jugada en Quillota por 3-1, con doblete de Fernando Zampedri y un tanto de José Pedro Fuenzalida.

Ariel Holan ha estado preparando el once titular y ya lo tendría definido, incluso con varias novedades al que presentó en el de la ida. Comenzando en el arco, regresaría Sebastián Pérez y saldría Nicolás Peranic, mientras que en defensa podría hacer su debut Mauricio Isla por Raimuno Rebolledo.

En el mediocampo, el único cambio será Marcelino Núñez por Bryan González (Sub-21) y acompañar a Ignacio Saavedra con Luciano Aued. Mientras que en delantera saldría del equipo Cristián Cuevas e ingresaría Gonzalo Tapia (Sub-21)

Por lo tanto, esta sería la formación de la UC: Sebastián Perez en el arco; Raimundo Rebolledo (Mauricio Isla), Daniel González, Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot en defensa; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri e Ignacio Tapia en delantera.

La UC tendría varios cambios para recibir a San Felipe | Foto: Agencia UNO

El partido se juega este sábado 25 de junio a partir de las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.