Universidad Católica está viviendo un excelente presente deportivo de la mano de Cristián Paulucci, quien desde que asumió la banca técnica tras la salida de Gustavo Poyet, solo conoce de victorias en el Campeonato Nacional. El entrenador está de forma interina en los cruzados hasta fin de año, y comienza a sumar puntos positivos para un posible análisis de continuidad.
Juvenal Olmos , comentarista deportivo, expresó su conformidad con el rendimiento que ha tenido el cuadro precordillerano con Cristián Paulucci en la banca de suplentes como entrenador, confesando que tenía la fórmula mágica para los buenos resultados.
“Entra (Cristián) Paulucci y parece que tenía la fórmula mágica desde afuera porque todas sus decisiones han sido certeras, todas han sido certeras” comenzó argumentando el analista deportivo al respecto en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Pero eso no fue todo, debido a que además contextualizó con que “El ayudante es un tipo en el que va y viene la información, va y vienen los errores, va y viene la autocrítica y en este contexto me da la sensación de que no era el ayudante”, sentenció.
Y es que el ayudante técnico de Gustavo Poyet en su mandato como técnico cruzado era su hijo Diego, quien estuvo en más de una polémica deportiva con expulsiones además de tener en cuenta que, según informaciones al respecto, era un grupo muy cerrado.