Buenas noticias reciben los hinchas de Universidad Católica, en la previa de su encuentro ante Curicó Unido, que jugarán este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Todo, porque en la delegación que viajó hasta el sur del país, el entrenador, Ariel Holan, incluyó a un jugador que viene de una importante recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Se trata de Cristián Cuevas, quien se lesionó gravemente el pasado 7 de julio cuando la UC quedó eliminada de Copa Sudamericana, donde lamentaron la baja del extremo que estaba haciendo buena campaña.

El Cimbi Cuevas trabaja junto a sus compañeros en la UC. Foto: Cruzados.

En ese sentido, en las últimas semanas poco a poco el Cimbi se ha ido incorporando a los trabajos junto a sus compañeros, por lo que ilusiona que pueda ser una opción relevante para la temporada en Universidad Católica.

Por lo mismo, el que vaya junto a la delegación, abre la esperanza de los hinchas cruzados, quienes aseguran que ganan un nuevo nombre a su potenciado equipo.

Universidad Católica recibe a Curicó Unido a contar de las 20.30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción.