Después de tener un irregular rendimiento en el último Campeonato Nacional, Universidad Católica tendrá que afrontar el duro desafío de poder volver a pelear el título del fútbol chileno e intentar avanzar en la Copa Sudamericana.

Para eso, Ariel Holan, entrenador de la UC, ya piensa en el tema de refuerzos, y si bien la UC ha incorporado a nombres interesantes para el 2023, como Eugenio Mena, Byron Nieto, Franco Di Santo, entre otros, los Cruzados no quieren perder pisada en el mercado de pases.

Y es que según informó Al Aire Libre de Cooperativa, el volante Matías Sepulveda asoma como alternativa para reforzar el mediocampo de cara a la temporada 2023. 

Sepúlveda podría vestir su tercera camiseta en el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

El actual jugador de Audax Italiano es una de las opciones que maneja la dirigencia de Cruzados de cara a reforzar el plantel, esto debido a que para potenciar el mediocampo deben buscar jugadores del medio local por la situación actual de los cupos extranjeros, y bajo ese contexto, el jugador de 23 años comienza a tomar ventaja.

Hay que destacar que el ex O'Higgins de Rancagua ya estuvo previamente en la carpeta del elenco precordillerano, nada más ni nada menos que ha principio de año donde también fue alternativa, pero finalmente su llegada a San Carlos de Apoquindo no se terminó por concretar.

Lo cierto es que el centrocampista disputó 26 partidos en la pasada temporada, en la cual logró convertir un gol y dar una asistencia en un total de 1.635 minutos