Ariel Holan está en llamas con el rendimiento de la Universidad Católica. El estratega del cuadro cruzado tiene en una posición expectante a los de la franja, ya que están en la pelea por el puesto a la Sudamericana y ya piensan en lo que vendrá con Colo Colo. Sin embargo, en los pensamientos del argentino también siempre aparecen sus dos regalones máximo como lo son Marcelino Núñez y Diego Valencia

Los dos jugadores formados en San Carlos de Apoquindo, como Pollo Valencia y Marcelino, lograron importancia máxima como Holan, quien apostó por ellos para tenerlos como referencias de sus distintas oncena en todos los torneos que disputo la Universidad Católica. 

Sin duda, la admiración más grande es de Holan por Núñez, quien la está rompiendo en el Norwich City de la Championship, mientras que Valencia sigue sumando minutos en la Salernitana de la Serie A en Italia. En diálogo con Cruzados+, el estratega de la Católica develó sus sensaciones con el nivel de sus regalones. 

"Marcelino luchó mucho para llegar a donde llegó. Ese gol lo grité con el alma. Y también a Diego Valencia, eh. Él no debutó conmigo, pero sí tengo las mismas sensaciones. Valencia es un futbolista para Europa", dijo. 

Diego Valencia es uno de los jugadores que mayor importancia causó para Holan en la UC (Getty Images).

Holan, además, está atento a todos los movimientos de Núñez en Inglaterra. Hace varias semanas, en el partido contra Audax Italiano en la Copa Chile, el ex estratega de Independiente de Avellaneda dejó en claro que siempre está en contacto con Marcelino, aunque también le baja un poco la caña a la situación. 

"Y Marcelino, sí, pero tampoco quiero estar encima de él ni felicitarlo todos los partidos", sentenció Holan sobre el rendimiento de su pichón.