Cristián Paulucci atendió a los medios de prensa durante este jueves y una de las preguntas apuntó hacia los nombres ya confirmados como son Lucas Melano y Sebastián Galani para reforzar al equipo en esta temporada 2022.

Por eso, es que aclaró si existe satisfacción en relación a la gestión realizada por la dirigencia en cuanto a la búsqueda de refuerzos y si con estos dos nombres ya se espera cerrar plantel para los objetivos de este año.

"Estoy muy satisfecho por todo, muchas veces los tiempos de los refuerzos por más que uno quiera no los maneja y más en estos tiempos de pandemia, en donde si uno contrata a un jugador de afuera tiene que validar todo lo que es vacuna y eso lleva tiempo. Un ejemplo, con Lucas (Melano) el club viene hablando hace varios días, pero en realidad se debe cumplir con todo para que el jugador llegue",  dijo.

"Estamos muy contentos con la llegada de Sebastián (Galani) y Lucas (Melano). Lo que falta reforzar, como dijo el presidente y Tati (Buljubasich), estamos buscando un arquero y un jugador más que puede ser un lateral o ahi estamos viendo, pero en realiddad van a llegar dos o tres jugadores más", añadió Paulucci.

En esa línea, es que enfatizó a que ambos futbolistas los conoce y sabe lo que pueden rendir. Por eso, es que tratarán de sacarle el máximo de rendimiento y encontrar la mejor mejor versión del delantero trasandino y el mediocampista nacional.

"Sebastián (Galani) lo conozco de hace muchos años, desde que debutó en Coquimbo. Hizo un campeonato notable con Pato Graff, sé de lo que puede dar y puede jugar tanto de volante de corte o de interior, en las dos funciones. Tiene mucho futuro, una muy buena edad, es un jugador que físicamente nos va a aportar muchísimo", agregó el técnico.

"A Lucas lo conozco de Belgrano, he sido su técnico en divisiones inferiores. Sé muy bien y lo conozco muy bien, trataremos de sacarle lo mejor que tiene. Es un jugador muy veloz, desequilibrante por banda, puede jugar por ambas y de delantero. Así que muy feliz por los dos refuerzos que hemos contratado, son de mi conocimiento y el club estuvo muy bien en todo, lo que es el área técnica que va buscando los jugadores", cerró.