Universidad Católica aprovecha el parón de nuestro fútbol nacional y de la mano de su estratega Ariel Holan, sigue intentando encontrar su anhelado equipo para poder entablarse de buena forma para lo que es el Campeonato, en donde hoy lidera junto a Huachipato, quien tiene dos encuentros menos.

A pesar de estar en la parte alta de la tabla, el conjunto ‘Cruzado’ ha recibido varias críticas por parte de sus fanáticos, quienes han mostrado su descontento por ciertos rendimientos individuales de algunos de sus jugadores, en la que uno de ellos es el defensor argentino, Guillermo Burdisso.

En esta jornada, en lo que era el encuentro amistoso que enfrentaba a la UC ante Deportes Temuco en el sur de nuestro país, el zaguero trasandino volvió a recibir varias críticas por parte de los fanáticos, quienes en las redes sociales lo empapelaron a palabrotas tras la derrota por 2-0 ante el conjunto del ‘Pije’.

Holan pone a Burdisso todos los partidos para perder cada partido y así la dirigencia lo eche, le pague el finiquito y irse libre a Independiente. Ariel Holan COMO VAS A PONER A BURDISSO”, señaló uno de los hinchas.

Burdisso fue titular en esta jornada en la UC | Foto: Imago

Burdiso no sirve nada, a la banca el cs… Jugadores de la B paseándoselo”, reveló otro de los fanáticos de la UC tras el flojo desempeño de Guillermo Burdisso.

Universidad Católica buscará dejar atrás lo que ha sido esta floja actuación en esta jornada ante Deportes Temuco y esperará llegar de la mejor forma a lo que será su próximo encuentro, en donde se enfrentará ante Deportes Colina por la Copa Chile.

REVISA LOS MENSAJES DE LOS HINCHAS DE LA UC A GUILLERMO BURDISSO