Universidad Católica, tras mucho tiempo de convivir solo con buenas noticias, está viviendo un presente negro en lo futbolístico y en lo extra futbolístico que lo tienen con polémicas instaladas casi en todos los partidos.

En el día de ayer, se reportó que, en un entrenamiento del martes, el hijo de Gustavo Poyet, Diego Poyet, tuvo un duro cruce de palabras con Edson Puch y hay versiones que incluso hablan de que tuvieron que ser separados.

Ahora, según informa el diario El Mercurio en su edición de día jueves, en el entrenamiento del miércoles hubo un nuevo encontrón que involucró a Diego Poyet, pero esta vez el afectado fue el goleador de los cruzados, Fernando Zampedri.

Según reporta el medio, la diferencia entre el jugador y el analista de los cruzados se dio por la poca credibilidad que genera el cuerpo técnico en el plantel de la UC, el escaso protagonismo de la UC en cancha y por lo solo que se le ve al ex Rosario Central en cada partido.

Fernando Zampedri ahora tuvo encontrón con Diego Poyet

De esta manera, la Universidad Católica solo suma problemas para lo que será su próximo duelo por el Campeonato Nacional 2021, en donde intentará volver a posicionarse como protagonista. Los cruzados deberán recibir a Deportes La Serena este sábado 7 de agosto a las 20:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.