Universidad Católica recibirá a Audax Italiano este domingo 21 de agosto a las 18:30 horas, donde intentarán mantener la diferencia que sacaron al derrotar a los Itálicos por 2 a 1 y en el cual será vivirá una emocionante despedida de los hinchas cruzados del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Recordar que después de 34 años, el recinto ubicado en el sector de San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes, vivirá el cierre de sus instalaciones debido a la remodelación presupuestada por Juan Tagle, presidente de Los Cruzados.

Para este compromiso, los fanáticos del elenco de la Franja Cruzada agotaron todas las entradas disponibles, por lo que se espera una verdadera fiesta donde existirán "homenajes y varias sorpresas".

"Atención Los Cruzados y Las Cruzadas: informamos que las entradas están agotadas en todas las tribunas del estadio para este sábado", expresaron en la cuenta de Twitter oficial de la UC.

San Carlos de Apoquindo baja el telón y vivirá esperada su remodelación

"¡Tendremos un San Carlos lleno para alentar a La Franja y decir Adiós San Carlos! ¡Vamos Católica!", sentenciaron desde el cuadro universitario.

Hay que destacar que los dirigentes de Los Cruzados todavía están definiendo el estadio donde harán de local hasta el final de la temporada, pero según Radio Cooperativa, El Teniente de Rancagua correría con ventaja.