Juan Tagle comentó una situación que ya se comienza a rumorear alrededor de Universidad Católica. Es que la campaña que ha realizado el equipo precordillerano tras la salida de Gustavo Poyet ha sido casi perfecta y eso tiene un gran artífice como es Cristián Paulucci

El argentino fue el elegido por la dirigencia de Cruzados para que se hiciera cargo del primer equipo y vaya que funcionó. Al mando del transandino, los estudiantiles solo perdieron un partido y ese fue contra Colo Colo.

Por eso mismo, es que el mandamás de La Franja no quiso interiorizar este martes ante la prensa lo relacionado a la continuidad del técnico y su cuerpo técnico para el próximo año.

"Lo hemos conversado con él, con los jugadores y todos saben que tenemos una manera de hacer las cosas. No queremos desconcentrar al cuerpo técnico ni a los jugadores con el inicio de conversaciones o negociaciones antes que termine el torneo", explicó en un inicio.

"Así que esperaremos el término del torneo, ojalá termine este fin de semana, es nuestro deseo. Eso nos permitiría abordar entre lunes, martes, miércoles la toma decisiones que tiene relación con el cuerpo técnico y con muchos jugadores que terminan contrato", agregó.

El argentino ha realizado una gran campaña con el cuadro cruzado | Foto: Agencia UNO

Ante la consulta, que luego de la gran campaña del equipo al mando de Paulucci y que lo tiene muy cerca de obtener el título, Tagle fue claro y reconoció la labor del staff encabezado por el nacido en Noetinger, Córdoba.

"Sí, pero nosotros respetamos los plazos. Me queda claro cuál es la opinión de los hinchas, nosotros mismos tenemos una valoración gigante de lo que ha hecho Cristián Paulucci, no solo él, su cuerpo técnico con Rodrigo Valenzuela, Jaime Rubilar, Emiliano Fleitas y el resto del cuerpo técnico. Han hecho un trabajo extraordinario, pero queremos conversar con ellos una vez que termine el torneo", cerró.