Universidad Católica, de la mano del director técnico uruguayo Gustavo Poyet, sumó una nueva derrota en el día de ayer frente a Palestino, la cual complica en demasía las aspiraciones de los cruzados por alcanzar un inédito tetracampeonato, logro que hasta ahora solo ostenta Colo Colo.

El juego del equipo no ha estado a la altura de lo esperado y los hinchas se lo han hecho saber a Poyet, quien declaró tras el partido frente a los árabes que “No es momento de emitir opiniones ni de tomar decisiones”, dejando un manto de dudas sobre su continuidad al mando de la Universidad Católica.

Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, anticipó que, en el día de hoy, el uruguayo se reunirá con Juan Tagle y la directiva de los cruzados para comunicarles que no sigue al mando del plantel, decisión que ya les comunicó a los jugadores.

Gustavo Poyet presentaría su renuncia hoy en la UC. | Foto: Agencia UNO

“Mañana (hoy), Gustavo Poyet se reunirá con la dirigencia de Los Cruzados para presentar su renuncia y acordar los términos con la UC. La era del uruguayo llegó a su fin hoy (ayer) y mañana (hoy) será oficial”, colgó en sus Redes Sociales.

De esta manera, hoy día podría haber noticias respecto al futuro de Gustavo Poyet en Universidad Católica, el cual no ha sido un reflejo del juego de la UC de los últimos tres años, en donde ha tenido que batallar con la irregularidad y la constante crítica por parte de la hinchada de la UC.