Universidad Católica y Colo Colo vivieron un encuentro muy disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Poyet necesitaba lavar heridas tras lo sufrido en la semana por Copa Libertadores, mientras que el conjunto albo esperaba rescatar un triunfo en su visita a la precordillera y escaramarse en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, el cotejo fue bastante apretado en el juego. No hubo variadas chances de peligro en los arcos y ha medida que pasaban los minutos el empate parecía ser una realidad o el que convertía el gol se quedaba con el triunfo. Así lo sintió el DT de Los Cruzados Gustavo Poyet. "Fue disputado como un clásico, hubo pocas chances, me daba la sensación de que quien metiera el gol ganaba, intenté jugármela al final con los dos cambios faltando 20 minutos, y se nos lesionó Tapia y casi pagamos caro", comentó a TNT Sports post encuentro.  

También se refirió al juego del sus dirigidos, el cual fue muy diferente a lo mostrado en el certamen continental el pasado miércoles. "Nos faltó un poco con balón, no estuvimos tan finos como entresemana. Intenté más o menos refrescar el equipo, un poquito sí, un poquito no. Lo importante es que dentro de las cirscunstancias del final fue bastante parejo", agregó.

El DT de Los Cruzados habló sobre el desempeño de su equipo (Foto: Agencia Uno)

En relación al guardar jugador contra Colo Colo, el uruguyo habló sobre los procesos que cada jugador tiene en sus regresos a la cancha. "Me parecía que era importante tener cuidado con algunos jugadores, Tapia que termina lesionándose. Poncho, Germán, un poquito Felipe, que evidentemente tenemos que tener cuidado en la cantidad de partidos", cerró.