Gustavo Poyet no está viviendo un proceso fácil en la Universidad Católica. El entrenador no logra llenar las expectativas de los hinchas Cruzados que mostraron su sentir en su regreso a San Carlos de Apoquindo para el encuentro ante Everton por la fecha 17 del Campeonato Nacional. 

"Fuera Poyet", fue uno de los gritos que se escuchó durante el primer tiempo. El registro fue captado por hinchas al interior del estadio, también por periodistas que acudieron a San Carlos a desempeñar su labor y la transmisión del partido por parte de TNT Sports. 

El DT logró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores tras 10 años, pero la eliminación en Copa Chile ante Everton y la posición fuera del liderato del Campeonato Nacional han molestado a parte de los aficionados.

La directiva de la Universidad Católica respaldó al entrenador que tiene la misión de lograr un tetracampeonato inédito en torneos largos en la Primera División del fútbol chileno. 

El entrenador Gustavo Poyet tiene su primer partido con público en San Carlos de Apoquindo | Foto: Agencia Uno

Poyet tiene contrato hasta diciembre del presente año y en la UC optaron por su experiencia internacional en la Premier League (Sunderland) y La Liga de España (Betis) para su incorporación al mando del primer equipo.