Gustavo Poyet rápidamente y en pocos días logró conquistar su primer trofeo de campeones en Chile al mando de la Universidad Católica. El entrenador uruguayo logró remontar la derrota que estaba sufriendo su equipo en la Supercopa ante Colo Colo, pero que en solo diez minutos dio vuelta el marcador.
Mientras se encuentra preparando lo que será el debut en el campeonato para los cruzados, donde tendrán que visitar a Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán el cual está programado para este domingo 28 de marzo a partir de las 19:30 horas.
En sus momentos libres, el técnico se ha tomado la oportunidad de conocer un poco más nuestro país y que en las últimas horas acudió a la tradición que tienen los uruguayos que llegan a residir en Chile. Poyet acudió al reconocido restaurante “La Parrillada Uruguaya”.
Fue a través de las redes sociales donde compartieron imágenes del estratega junto a los dueños del restaurante y por las cuales disfrutó de la carne de aquel lugar, reviviendo la comida uruguaya que seguramente no tenía la dicha de disfrutar todos los días.
No ha sido el único
Maximiliano Falcón también hace ya un tiempo que acudió al mismo lugar, sumándose a la tradición que tiene el pueblo uruguayo en Chile de ir comúnmente a este restaurante para acercarse a las tradiciones que tienen, sobre todo cuando juega su selección.