Universidad Católica no logró mostrar una buena imagen la noche de este jueves en la ciudad de Pereira, Colombia, donde fueron derrotados por el Atlético Nacional en el debut de ambos elencos con la nueva edición de la Copa Libertadores.
Los forofos cruzados no soportaron ver a su equipo caer en tierras colombianas, además de contar con un bajo rendimiento del equipo, lo cual las críticas apuntaron al entrenador uruguayo de la institución, Gustavo Poyet.
Fue a través de las redes sociales donde los hinchas de la Universidad Católica hicieron sus descargos en contra el estratega, quienes apuntan a la pronta salida del técnico o que le queda poco tiempo al mando de la institución.
Lo importante, dentro del mal resultado de esta noche, es que la escuadra universitaria tendrá este jueves su revancha en la Copa Libertadores donde recibirán la visita de Argentinos Juniors en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Además, es importante destacar que este fin de semana los cruzados no tendrán acción deportiva producto de que en esta quinta fecha del campeonato nacional quedarán libre.