A tan solo un día de disputar un nuevo Clásico Universtario entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile, uno de los jugadores de la Franja Cruzada no lo pasa para nada bien, y se trata del argentino Yamil Asad.
Hace alrededor de un mes, el fichaje de Los Cruzados protagonizó un accidente en estado de ebriedad, el cual no dejó para nada contentos a los hinchas y dirigentes del cuadro precordillerano. El Turquito tuvo que salir a pedir disculpas en conferencia de prensa en compañía de José María Buljubasich yJuan Tagle.
Pero, la polémica volvió a salir a flote. Germán Sosa, víctima del accidente,dio detallesinéditos de ese díaen conversación con Las Últimas Noticias.
“Después de recibir el impacto quedé en schock, y por mis propios medios, me saqué el cinturón de seguridad y salí del auto. Ahí experimenté el dolor más intenso de toda mi vida, me tiré al piso y me costaba mucho respirar”, comenzó diciendo el farmacéutico venezolano.
Además, añadió que “llegaron los bomberos y les dije que me llevaran lo más rápido a un centro asistencial, porque estaba reventado por dentro yme podía morir en ese mismo momento”.
“Él no me ayudó en nada.No tuvo nisiquiera la decencia de bajarse de su auto, de preguntarmea mí y mis amigos cómo estábamos. No tuvo ningún gesto de solidaridad. Estoy muy molesto por eso porque además dijo en una entrevista que todo estaba bien, pero a él no pasará nada. Yo estoy afectado, con una recuperación muy lenta y con asistencia, no puedo ir al baño por mis propios medios”, complementó.
“Vamos a presentar las demandas que corresponden. Es injusto que mientras él pueda salir del país a jugar, yo no me pueda bañar solo y tampoco trabajar. Son muchas cosas que a uno lo deprimen, perono voy a renunciar y espero se haga justicia. Él me dejó solo”, sentenció Sosa.