Universidad Católica cosechó un nuevo trunfo en San Carlos de Apoquindo, esta vez por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022. El elenco cruzado recibió a Curicó Unido y aunque le costó marcar, pudo abrir la cuenta y que a la postre sería la victoria con solitario gol de Fernando Zampedri.
Sin embargo, hubo una situación que ahora está preocupando al técnico Cristián Paulucci, pues salió lesionado uno de los refuerzos como es Yamil Asad. El argentino había ingresado minutos previos al gol y fue parte de la jugada de la conquista.
Luego del encuentro, el propio volante comentó lo que sintió en aquel momento de la molestia. “Sentí algo en el isquiotibial que me impedía seguir jugando, así que vamos a esperar los resultados“, dijo el argentino en conversación con Directv Sports.
En cuanto a su debut, el Turco también se notó tranquilo y a pesar de estar pocos momentos en el terreno de juego, expresó que aportó lo que más pudo y lograron sacar el encuentro adelante.
“Bien, la verdad que estaba esperando el debut hace tiempo y por suerte lo poco que estuve en la cancha traté de hacerlo de la mejor manera y pudimos ganar, que es lo más importante”, agregó.
Por último, fue consultado acerca de lo que le pide Paulucci en el equipo y en específico para este partido ante los curicanos. Aunque resaltó que la posición que el técnico le pida, él lo hará de la mejor manera.
“Para jugar por ahí en interior, volante mixto. Dependiente de la posición que él haga y trataremos de ayudar al equipo cuando y donde nos toque. Tratar de acompañar a los tres de arriba, que no se queden muy solos y por suerteentre todos pudimos sacar el triunfo”, cerró Asad.