Universidad Católica tiene un nombre para poder reemplazar a Mauricio Isla en el lateral derecho. Los cruzados salieron al extranjero a buscar a carrilero por ese sector de cara a la segunda parte de la temporada en el fútbol chileno. Ante ello, la empresa de representación del futbolista la tira al córner sobre el interés del equipo nacional.

El lateral Jhilmar Lora es el futbolista que sondea el cuadro cruzado y el jugador pertenece a Sporting Cristal. El nombre es manejado hace algún tiempo en Cruzados para suplir al Huaso Isla. Bolavip Chile dio con la cabeza visible de la empresa Team Talents, que ve todas las negociaciones del jugador.

El agente Jhonatan Córdova contestó escuetamente a la situación de Lora, quien ya puede empezar a negociar con cualquier equipo debido a que termina su contrato a fines de 2023 y puede entablar negociaciones como agente libre.

Sobre el interés de Universidad Católica, Córdova fue claro en decir misteriosamente que “no te podría responder esa pregunta, no puedo responder nada”. El Agente FIFA del lateral diestro del cuadro cervecero, posteriormente, no se quiso referir más al interés cruzado por el carrilero.

Jhilmar Lora es el lateral derecho que figura en la carpeta de la Universidad Católica y su agente no descarta ni asegura nada (Getty Images)

Lora es buscado, además, por dos clubes de México como Santos y Toluca. El nombre suena en la Universidad Católica, ya que el cuadro cruzado tiene que buscar el reemplazo de Isla por la zona derecha en la defensa.

El agente Córdova prefirió mantenerse en silencio y a la hora de desearle un buen puerto a la Católica con su representado, el representante atinó a decir que “muchas gracias”. Lo concreto es que el futbolista sí interesa en la UC y que hay que ver cómo negociar para ver la salida del jugador que aún no llega a buen puerto en su continuidad en Sporting Cristal.