Universidad Católica ya trabaja pensando en lo que será la próxima parte de la temporada, en la que espera dejar atrás ciertas dudas que dejó al finalizar la primera rueda y quiere meterse de lleno en la lucha por el título.
Por esto, desde la directiva del club ya comienzan a analizar opciones para poder reforzar su plantilla, en donde el equipo dirigido por Ariel Holan al parecer ya tendría encaminado a su primer ‘refuerzo’.
Se trata del delantero nacional, Clemente Montes, quien estuvo a préstamo en esta primera parte del año en el Celta de Vigo B, tras arribar por una cesión de seis meses con opción a renovación, la cual no sería tomada por los españoles.
Según informó el sitio MoiCeleste, desde el conjunto de Vigo no harán efectiva la opción de compra de Montes, por lo que el atacante deberá volver al club de la ‘Franja’ en los próximos días para sumarse a los trabajos.
“El Celta se reforzó en el mercado de invierno con un internacional chileno, no para el primer equipo, sino para el filial. Clemente Montes pasaba por ser una de las grandes perlas de la cantera chilena, y llegaba a Vigo para dar un salto de calidad al Celta B, que en la práctica no llegó a concretarse”, comenzaron detallando del portal español del Celta.
Luego de estas líneas es cuando informan desde el sitio citado que Montes no está en los planes del club español para la próxima temporada, debido a que no cumplió las expectativas que el equipo de Vigo tenía en él.
“Regresa a Chile frustrado, sin poder triunfar en su primera experiencia europea, y dejando cierto poso de decepción entre los aficionados celestes, que esperaban que aportase mucho más, incluso pensando en un futuro para el primer equipo. Nada de eso se cumplió”, cerraron.
De esta manera, Clemente Montes le diría adiós a su primera experiencia en el fútbol del Viejo Continente, en la que disputó once partidos por el Celta B y anotó tan solo un gol, para pegar la vuelta y volver a la UC.