Ariel Holan tendrá una semana para respirar tranquilo. Esto debido a que Universidad Católica, después de 5 partidos sin conocer la victoria, volvió a ganar.

La UC mostró el nivel que nos tenía acostumbrados a comienzos de torneo, en donde su arma más letal era la ofensiva. Hoy los cruzados anotaron 4 goles y son hasta la fecha, el equipo más goleador de nuestro Campeonato Nacional junto a Cobresal con 27 goles. 

Tras la victoria, Ariel Holan se pronunció por redes sociales, dejando un mensajes para los hinchas cruzados tras el triunfo. "Logramos una victoria merecida por el juego y la contundencia". 

El último triunfo de Ariel Holan con la UC fue el 3 de marzo contra Ñublense. (Photosport)

"Orgulloso de los jugadores que trabajaron mucho para alcanzar el triunfo y agradecido al apoyo de toda nuestra gente. Este es el camino, a seguir mejorando todos juntos", cerró Holan.

Universidad Católica ahora se tendrá que preocupar en el partido del próximo sábado contra Unión La Calera. Duelo en donde la UC será local y querrá aprovechar este envión anímico para continuar por la senda del triunfo. 

Revisa la publicación de Ariel Holan