No ha sido óptimo el año de Universidad Católica considerando su temprana eliminación de la Copa Sudamericana y los problemas futbolísticos que ha mostrado el equipo que dirige Ariel Holan y que tuvo en el Clásico Universitario su momento más difícil al ser apabullado por su archirrival.
Milovan Mirosevic se toma las cosas con calma, no dramatiza y hace un certero análisis de lo que han vivido los cruzados post tetracampeonato.
“La UC es un equipo que se ha tenido que reinventar, tuvo salidas como la del Chapa, Aued y Lanaro, tres titulares y que eran líderes, eso para un equipo grande es mucho. Cuanto llevará reinventarse, no lo sabemos”, aseguró en conversación con DirecTV.
En esa misma línea, el referente cruzado asegura que hoy la Católica está intentando renovar esas caras que perdió.
“En los últimos campeonatos de la UC, se destacó por varios liderazgos y hoy con la renovación del plantel, están en la búsqueda de nuevos liderazgos. Hasta el momento les ha sido más difícil que en años anteriores”, afirma.
Respecto a su futuro, Mirosevic deja en claro que “hoy no veo tan cercano ser DT de la UC, siempre es una opción importante, pero por ahora no lo tengo pensado ni está en mis planes”.