Universidad Católica ya recibió el visto bueno para hacer su esperado debut oficial en el Claro Arena, un paso que entusiasma a sus hinchas y abre nuevas posibilidades para el club precordillerano.

Sin embargo, antes de ese estreno de local, los Cruzados tienen en mente un desafío crucial: el partido de este sábado 16 de agosto ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Daniel Garnero necesitan imperiosamente obtener los tres puntos ante el Cacique para mantener viva la lucha por un cupo a torneos internacionales.

La UC quiere hacer un entrenamiento abierto en el Claro Arena

En ese contexto, la dirigencia de la UC planea una actividad especial para el viernes 15 de agosto, con el objetivo de acercar al equipo a su afición y motivar al plantel previo al Clásico. ¿Cuál es?

Según informó este lunes el programa Tribuna Cruzada de Radio de La Cato, la institución solicitó a la Delegación Presidencial la autorización para realizar un entrenamiento abierto a hinchas en el renovado recinto deportivo.

La UC ya piensa en el duelo ante Colo Colo | FOTO: Cruzados

Si la autorización se confirma, el entrenamiento abierto no solo servirá como motivación para los jugadores, sino que también marcará un hito en la historia del club en el nuevo Claro Arena, preparando el terreno para un debut oficial lleno de energía y pasión.

Las bajas de Universidad Católica ante Colo Colo

Según informó en las últimas horas el periodista Jorge Cubillos, los jugadores Agustín Farías, Darío Melo, Fenando Zuqui y Dylan Escobar no están disponibles para enfrentar al conjunto Popular.