Universidad Católica fue notificada este 20 de septiembre de la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina y que le impide jugar su próximo partido de local (ante Magallanes) sin público por los desmanes que hubo en la galería sur del estadio Santa Laura en el duelo ante Ñublense.

El técnico cruzado Nicolás Núñez -en conferencia de prensa- se refirió a este fallo dejando en claro su disconformidad y pidió revisión del mismo.

“Lamentablemente el Tribunal de Disciplina lleva un tiempo optando por lo más fácil para ellos. Según mi mirada, están tomando decisiones en base a los pocos que pueden ir, está pagando el fútbol, los abonados, la barra“, aseguró.

Dejando en claro eso sí que “no comparto lo que ocurre con los hinchas y esa forma de manifestación. Espero que le den una vuelta más, creo que es facilista la resolución del Tribunal”.

Nicolás Núñez molesto con el fallo del Tribunal de Penalidades

El DT de Universidad Católica se manifestó optimista respecto a lo que puede dar su equipo de acá a fin de año y piensa en una copa internacional.

El torneo está tan estrecho en la zona de clasificación que para nosotros es un estímulo importante. La competencia internacional está muy cerca, es el objetivo que nos hemos trazado y quedan siete fechas“, cerró.

¿Cuándo juega la UC?

El equipo dirigido por Nicolás Núñez volverá a la cancha este domingo 24 de septiembre cuando enfrenta a Magallanes.