Universidad Católica en esta jornada le dio el vamos a su inicio de pretemporada 2024, en donde los comandados por el entrenador nacional, Nicolás Núñez comienzan a prepararse para lo que serán sus importantes desafíos en este año.

El conjunto de la ‘Franja’ sin duda que dentro de sus grandes objetivos para el 2024 está el poder luchar por el Campeonato Nacional y tener un buen desempeño dentro de la Copa Sudamericana, la cuál fue su gran deuda en el 2023.

Para este objetivo, en los ‘Cruzados’ han querido reforzarse de buena forma para este temporada, en la que hicieron realidad el retorno del atacante, Nicolás Castillo, optaron por la vuelta de Sebastián Pérez a la portería, más las llegadas de Agustín Farías y Alfred Canales.

Todos los jugadores de la UC dijeron presente en la cancha de entrenamientos en la precordillera, a excepción de dos jugadores, que al parecer, no estarían considerados por Nicolás Núñez para el 2024.

Se trata de los argentinos Franco di Santo y Nehuén Paz, ambos jugadores que tuvieron escaso protagonismo en el 2023, hoy parecieran no doblarle la mano al destino y todo indicaría, que desde el club le estarían buscando una salida y así, desocupar dos cupos de extranjeros.

Los próximos días serán cruciales para saber que será del futuro de ambos jugadores dentro de la Universidad Católica, en la que ambos mantienen contratos vigentes.

¿Cuáles han sido los refuerzos de la Universidad Católica para este 2024?

La Universidad Católica en lo que va de mercado 2024 ha hecho oficial las llegadas de Alfred Canales, Agustín Farías y el anhelado retorno al fútbol de Nicolás Castillo.