Universidad Católica se focaliza con todo para lo que es la temporada 2024, en el que el equipo comandado por Nicolás Núñez buscará pelear por grandes cosas dentro de los importantes objetivos que tiene para este nuevo año.

Por esto, los directivos del club han comenzado a mover lentamente sus grúas para poder planificar lo que será su plantel para el 2024, en la que varios nombres han comenzado a asociarse para reforzar la plantilla en esta temporada.

Dentro de las opciones varias que aparecían, los ‘Cruzados’ tenían una gran prioridad de mercado para este 2024, pero parece que dicha opción deberá enterrarse por completo, ya que otro club tendría encaminada la llegada de este jugador.

Se trata del volante argentino, Bruno Zuculini, quien hace unas semanas volvió a sonar con todo y se postulaba como una de las grandes ‘prioridades’ de la UC para poder fichar en este mercado, pero está opción se diluiría por completo

Zuculini era el gran anhelo de la UC | Foto: Getty Images

El volante que quedó libre tras acabar contrato con River Plate a finales del 2023 tendría todo listo para retornar a Racing Club para este 2024 y en donde, en las próximas horas debería hacerse oficial su llegada.

Diversos medios y periodistas de Argentina ya confirman este movimiento, en la que Zuculini volvería a la ‘Academia’ por un contrato a tres años, diciéndole así adiós a la chance de poder marchar a la Universidad Católica.

¿Cuántos refuerzos lleva Universidad Católica de cara a la temporada 2024?

Los ‘Cruzados’ llevan tres refuerzos pensando en la próxima temporada, en la que hace unos instantes el club oficializó el retorno de Nicolás Castillo, al que se suma a los ya jugadores anunciados: Alfred Canales y Agustín Farías.