Una semana compleja ha enfrentado Universidad Católica luego de la eliminación por penales ante Palestino que le impidió ir a la Copa Sudamericana y lo ocurrido en Chillán, donde tenían ganado el partido con gol de Fernando Zuqui, pero Ñublense lo empató en los minutos de descuento.
Obviamente hay una nebulosa respecto al futuro de Tiago Nunes, y fue su ayudante, Evandro Fornari, el que salió a contestar las preguntas de la prensa en el Nelson Oyarzún respecto al futuro de su compatriota en el banco de la UC.
“Tenemos el respaldo de la directiva, sin sombra de dudas, porque estamos todos involucrados, estamos todos involucrados en esto”, aclaró.
Agregando que “entonces, claro que tenemos el apoyo de la directiva y también de los jugadores”.
Respecto al empate, Fornari prefiere no dramatizar aclarando que “yo lo miro como un punto ganado acá, que es difícil jugar en esta cancha contra este equipo”.
En todo caso para no pasar por conformista, insistió en que “nosotros como cuerpo técnico, claro que no estamos contentos por el resultado. Un club grande como Católica siempre tiene que estar pensando en vencer todos los partidos. Entonces, claro que nosotros no estamos contentos y creo que también los jugadores no están contentos”.
¿Por qué no pudo estar Tiago Nunes en la banca de la UC?
El entrenador de Universidad Católica fue expulsado en el triunfo cruzado ante Deportes Iquique, por lo que cumplía castigo.
