Johnny Herrera opinó sobre las renovaciones de Joaquín Larrivey y Ramón Arias. En el caso de Cachila ya no continuará en la Universidad de Chile, mientras que lo del goleador está difícil. El Samurái se refirió a la palabra que les dio el presidente de Azul Azul, Michael Clark, para extender el vínculo de ambos.
“La U hoy por hoy es cualquier cosa. Le dieron la potestad de hacer todo a Roggierocreoy no está bien. Una vez nos pasó eso (…) Tengo información de primerísimaprimer fuente, a ambos le habían ofrecido renovar. El presidente les dio la palabra”, dijo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Además calificó lo que pasó con el zaguero: “La U le cerró las puertas tanto a Larrivey como a Arias. Lo que pasó con Arias fue patético, patético. El presidente Clark le dala palabra que lo vallamary se va a poner en contacto con él”.
Por último el campeón de la Copa Sudamericana 2011 reveló que Luis Roggiero decidió la no continuidad del zaguero y que el presidente no respondió a los llamados del futbolista uruguayo.
“Cuando lo llama Roggieropara decirle que no va a contar con él,trata de hablar con el presidentepara ver qué sacaba y verqué había pasado y el tipo ni siquiera le responde el teléfono, eso para mí bordea la ordinariez”, cerró el Samurái.