Una vez que llegó a Universidad de Chile el uruguayo Diego López, los azules decidieron la salida del volante Camilo Moya, el que no había tenido mucha participación en la primera parte del año y encontró en O'Higgins un nuevo equipo donde demostrar sus condiciones.

El volante en conversación con AS cuenta que “vengo haciendo las cosas bien y estoy entrenando súper bien. Lo importante es estar preparado cuando te toca, ahora he podido jugar partidos consecutivos y me he sentido con mucha confianza, algo que espero mantener hasta el fin del torneo”

En ese mismo sentido cuenta que en Rancagua “he podido ser más profesional, cuidarme mucho más, entrenar en las tardes fuera de lo que son las prácticas con el equipo. En ese sentido, he podido ser más completo y es también porque O’Higgins me ha dado confianza, aunque siempre voy a estar agradecido de la U por todo lo que me dio”.

Camilo Moya se reencantó con el fútbol en O'Higgins (Photosport)

¿Volver a Universidad de Chile? Camilo Moya reconoce que “ese deseo siempre está, pero también está el sueño de jugar afuera. Uno se prepara para llegar al extranjero. Me gusta mucho la liga española, por ejemplo, pero primero hay que prepararse bien. Quiero hacer un buen año y después veré lo que va pasando en el futuro”.

Respecto a la campaña que está haciendo su ex equipo, el volante afirma que “he seguido la campaña y me parece bien, porque el fútbol me dejó muchos amigos en la U, no solo compañeros, sino que kinesiólogos y toda la gente que trabaja en el club. Estoy súper feliz por ellos, me alegra mucho, pero ahora me enfoco acá en O’Higgins, en poder hacerlo bien y darle alegrías a mi familia, que es lo más importante”.