Una nueva jornada en el fútbol femenino es la que tendremos este fin de semana con el duelo que animarán Cobresal y Universidad de Chile por la sexta fecha. Un encuentro por la cual las universitarias buscarán seguir con este buen inicio en el campeonato, ya que, las azules no contemplan ninguna derrota en el certamen.

El cuadro universitaria viene de imponerse como visitante por dos a cero a Palestino con las anotaciones de Yael Oviedo y Yessenia López, por la cual sumaron otros tres puntos que le permiten quedarse con la punta de la tabla de posiciones en el fútbol chileno femenino.

Mientras tanto que el cuadro cobresalino viene de caer por goleada como visitante ante Everton de Viña del Mar por cinco goles a cero. Las nortinas sufrieron con los goles anotadas por Carolina Tapia en dos oportunidades, otro doblete de Claudia Salfate y Carolina Pezoa.

Cobresal vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional Femenino?

El encuentro entre las cobresalinas y las azules se disputará este sábado 19 de junio a partir de las 11:30 horas en el Complejo Amador Donoso.

TV: ¿Cómo ver en vivo el duelo entre Cobresal y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional Femenino?

El duelo entre las nortinas y las universitarias no cuenta con transmisión televisiva.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido de Cobresal y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional Femenino?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de las redes sociales de ambos clubes.