Una simple fotografía que se tomó Darío Osorio hizo latir mil corazones azules, en especial el de la familia de Carlos Tanque Campos, quienes se emocionaron al ver la imagen del jugador de Universidad de Chile en el mural de la leyenda en el Centro Deportivo Azul. 

Es que el jugador de 19 años que decidió postergar su traspaso al extranjero para consolidarse en su club, sigue dando que hablar, ahora junto a uno de los más grandes de la historia de la U, quien falleció en 2020.

La foto también fue enviada a la familia del Tanque, donde su hijo, en conversación con Bolavip Chile se emociona con el reconocimiento: "Un honor haber visto esa foto de la nueva figura canterana de la U".

Carlos Campos junto a Leonel Sánchez en el video en que también participa Darío Osorio.

"Sinceramente que un jugador, viniendo de cadetes, de la calidad de Osorio, se tome una foto en su mural en homenaje del CDA y que también participó en el vídeo que hizo la U con leyendas del club en el año 2019, es un honor", comentó Cristian Campos.

En ese sentido, valoran que para su padre era un orgullo transmitir los valores azules, donde aseguraba que estos debían estar en los más chicos del club, por lo que es algo que los emociona y los hace aplaudir el gesto de Osorio.

Un pequeño Darío Osorio junto en el video junto a las leyendas de la U.

"Lo más importante que mi padre quiso transmitir es que el amor a la camiseta debe ser siempre y que la historia de la institución se debe representar en los jóvenes que participan de sus cadetes, ya que para mi padre Universidad de Chile lo formó como jugador y como persona", destacó.

 

El video que también recuerda la familia de Campos: