Dando la vuelta de página, luego de la salida de Esteban Valencia como el entrenador de la juvenil de Universidad de Chile, Sebastián Miranda comenzó su proceso con una goleada al mando de los azules, mientras se busca al técnico que se hará cargo definitivamente.

Fue en la fecha uno de la Copa Futuro, donde el ex entrenador del primer equipo estuvo a cargo de la juvenil, donde vencieron por 7-0 a Deportes Colina.

En un duelo jugado en el Centro Deportivo Azul, donde la visita comenzó controlando el juego y con una U que le costó acomodarse en la cancha.

Esto hasta el minuto 15, donde Miranda acomodó a su plantel y comenzó a pasar por encima de Colina.

Agustín Arce fue clave en el triunfo. Foto: U. de Chile.


El primer tanto llegó luego de una buena conexión entre Flavio Moya y Agustín Arce, los habilidosos, quienes fueron haciendo paredes para dejar en mejor posición a Enzo Fernández, quien marcó el 1-0.

Tras esto, el equipo visitante desapareció en la cancha Leonel Sánchez, donde Arce aprovechaba su buen juego para generar peligro para los azules.

Fue el mismo jugador que a los 32 minutos aprovechó una mala salida de Colina, para marcar sin problemas el 2-0.

El segundo tiempo comenzó con una Universidad de Chile pasando la máquina en su cancha. Porque no demoró nada en seguir estirando el marcador.

 

Los azules jugarán ahora contra Recoleta. Foto: U. de Chile


Con golazos de Flavio Moya (47’), Enzo Fernández de distancia a los 49’, Cristián Pardo a los 52’ y Nicolás Venegas un minuto más tarde, la U pasó adelante por 6-0, antes de comenzar los cambios para el equipo de Miranda.

En los 71’ nuevamente Venegas fue con siguió estirando la ventaja definitivamente para los azules.

El próximo partido de Universidad de Chile será el sábado ante Deportes Recoleta, en condición de visitante, donde también tendrá que enfrentar a Unión Española.