La lamentable lesión de José Castro en el Superclásico que Universidad de Chile igualó sin goles ante Colo Colo sigue dando que hablar, ya que es una baja importante en el equipo de Mauricio Pellegrino.

El jugador sufrió una  rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que deberá ser operado, donde se estima que, por lo bajo, estará seis meses fuera de las canchas.

El momento en que Castro era atendido en el Monumental. Foto: Guille Salazar.

Castro se había ganado el puesto de titular esta temporada, siendo titular indiscutido en la U e, incluso, ganándole la posición a Marcelo Morales.

Por lo mismo, quiso mandar un mensaje por las redes sociales de Universidad de Chile, para agradecer la buena onda con su persona.

"Hola, gente bullanguera. Les quiero dejar un mensajito dándoles las gracias por todo el apoyo que me han dado este tiempo. Estoy mucho mejor y dando todo mi esfuerzo para volver pronto a las canchas. Que estén muy bien", comentó Castro.

Por ahora es una interrogante quién ocupará su puesto ante Deportes Copiapó, pero todos los caminos apuntan al Chelo Morales, mientras en el club estudian traer otro refuerzo para la competencia.

 

Revisa el mensaje de José Castro: